Logoestilario Af 1

6 looks con chubasquero amarillo

Tener las cosas más o menos claras es el punto número uno de encontrar el estilo propio. Si no sabemos qué imagen de nosotras mismas queremos proyectar, es imposible delimitar cómo nos querremos vestir. Tampoco podemos pretender que un cambio de look solucione otros problemas anclados en otras bases distintas. Por eso, cuando sabemos que algo nos gusta y nos define, es mucho más sencillo exprimirlo al máximo. @_angelina_jolin_ llevaba años encaprichada de un chubasquero amarillo y por fin se ha lanzado. Así que para que lo pueda aprovechar al máximo, aquí van 6 looks con chubasquero amarillo.

  1. El chubasqueroen cuestión es el engomado Capitán Pescanova. Que por supuesto, tiene su combinación estrella en camisetas marineras + vaqueros pitillo + botas de agua. No hay duda.
  2. Otra opción ideal es con una camisa blanca de corte oversize, pantalón estrechito negro y botines estilo chelsea.
  3. Perfecto con prendas de punto grueso o de cuello alto y pantalones cropped algo anchos. Y si el jersey es oversize, los pantalones más de corte estrecho. En los pies, botines de aire cowboy. 
  4. Con un vestido de corte túnica y botas altas. Sobre todo este año que tenemos botas altas hasta en la sopa. También encajan las de agua, evidentemente. 
  5. Con los vaqueros estilo culotte + una camiseta básica y botines pegados al tobillo con algo de tacón. 
  6. También en una opción total black de jersey de punto en negro y pantalón de polipielen el mismo color. Botines planos o de tacón, lisos o con alguna hebilla.

No se te ocurra: es una prenda muy informal, así que aunque caigan chuzos de punta habrá momentos en los que no encaje. 

Si eres muy bajita, que no sea tan largo como el de la imagen. Como máximo que cubra el culo y ya.

Es una auténtica prenda protagonista, así que no te pases recargando. No por ir más decorada irás mejor. Así que el resto de prendas que lleves que le hagan el coro, pero que no compitan por salir también al escenario.

Otro tipo de medias que no sean las tupidas o los leotardos. O calcetines altos. Pero nada de rejillas, plumetis o mucho menos, transparentes.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

 

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario