4 looks (completos) con falda plisada midi

Las faldas midi suscitan dudas variadas, independientemente de la temporada. En este caso, @pamcviejo tiene una negra, plisada, midi, con un detalle de una banda blanca (aunque para el caso, usaremos una plisada midi negra lisa. Esta) y vamos a montar 4 looks enteros, de cabeza a pies, para falda plisada midi. Todos mezclables entre sí y sustituibles por prendas que conecten más con nuestro estilo y gusto.

  • Con una camisa oversize (2), metida por delante y suelta en el resto. Este truco es perfecto p ra disimular caderas anchas (no proporcionadas con la parte superior del cuerpo. Es decir, si tienes equilibrio entre la parte superior e inferior, no tienes por qué recurrir a esto). Permítete un abrigo estampado (3), de largo incluso tres cuartos, ya que estas asimetrías alargan la figura. Y botines de tacón, al tobillo (4).
  • Con un jersey de punto (5). Si es grueso, por fuera. Si es finito, por dentro. Tanto de cuello pico, caja, alto… Ponle el punto de color con un abrigo de pelo estampado, incluso en print animal (6). Y remata con unas botas de caña alta y piel arrugada (7) (en blanco si eres de las atrevidas).
  • Con una camiseta o jersey en rayas marineras (8). Tanto por fuera como por dentro (en función de tu equilibrio corporal). Le darás rollito con una biker de piel negra (9) o burdeos y unos botines cowboy (10).
  • Con unablusa de estampado pañuelo (11), metida por dentro, una cazadora de pelo en negro (12) y unos destalonados (13) que pongan el punto de color.

No se te ocurra: medias tupidas. Tampoco transparentes. Cuando ya el frío no te deje ir en piernas, ataca a las botas altas (que permiten hasta leotardos, ya que no se ven) o quédate en medias negras pero más finas o plumeti. Pero las medias tupidas son peligrosas. Puedes caer en un alabaré alabaré intenso.

Creer que por tu altura no te las puedes poner. Da igual lo mega alta o lo mega bajita que seas: siempre y cuando seas proporcionada, son para ti. Eso sí. que siempre te queden a media pantorrilla. Arréglalas si es necesario. Pero no renuncies a ellas.

Si eres muy estrecha de hombros y más ancha de caderas, el modelo en plisado no te lo recomiendo. 

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.