4 looks completos de invitada de boda de invierno

Queridas estilarias: hete aquí un post con 4 looks enteritos para acudir de invitada a una boda de invierno. Por petición de @_pilarina he preparado una selección para todos los gustos y para que veáis que ir de invitada con estilo en invierno es igual de posible que en verano. Que no hay por qué pasar frío (queridas mías, existen las camisetas interiores térmicas) ni por qué ir de medias transparentes.

  • El de diva. Si te apetece ir cual estrella de Hollywood, busca un vestido en rojo (1), en manga larga. Combínalo con un cuello de pelo ancho (2), casi estola. Medias negras finas (no tupidas). Zapato de tacón (3) negro con tiras anudadas al tobillo. Un bolso tipo saca (4) de aires años 50. Y el punto lo pone una sencilla diadema de red (5). Si hace mucho frío, unos guantes de piel cortitos en negro.
  • El midi. Sea de día o de noche, puedes ponerte un vestido de largo midi (6). Estampado para potenciar su aire romántico. Un abrigo de pelo (7) de largo un poco por debajo de la cintura. La media puede ser o bien tupida a tono con los zapatos (8) (mismo color) o bien negra muy fina. Cartera de mano discreta (9) pero con un detalle especial en dorado. Y el punto en unos pendientes (10)grandes y llamativos. Si hace frío, unos guantes midi de ante en azul.
  • El low cost. Porque no es necesario hipotecar a tu familia para ir monísima. Por eso, puedes elegir un sencillo vestido en raso (11) acompañado de un abrigo (12) que será el protagonista del look. Las medias pueden ser negras tupidas o para las atrevidas, en el mismo color que vestido y zapatos (13) (para hacer un color block tan de moda). Cartera de mano (14) pequeña y una gargantilla (15) que alegrará el conjunto. Si hace mucho frío, unos guantes cortitos en piel mostaza.
  • El diferente. Porque se puede ir de pantalones a una boda. Como con este conjunto dekimono (16) y pantalón estampados que se combinará con una sencilla blusa de seda blanca o un top blanco. Bufanda de pelo (17), zapatos a tono (18), que pueden ser con o sin tacón. Nadie dijo que no se pudiera ir sin tacón a una boda. Cartera de mano en contraste (19). Y el puntazo, el tocado impresionante (20). Y para el frío, unos guantes midi de napa en color rosa palo.

No se te ocurra: ir de blanco ni de nude. Colores tipo novia, never.

Con el negro hay diversas opiniones. En invierno es un color muy recurrente (pero ya habéis visto que no es necesario). Es totalmente permisible ir de negro a una boda siempre y cuando la persona que se case no sea muy allegada a ti. De lo contrario, mejor evítalo.

Taconazos si no te resultan cómodos. Hay multitud de tacones bajitos, cuadrados, incluso en plano. Se puede ir maravillosa sin tener que encaramarse.

Sabéis que las medias transparentes me producen temor. Pero es que en invierno son descarte absoluto. Nunca.

De largo se va a las bodas de noche. Nunca a las de día. Sin embargo, sí que se puede ir a la una boda de noche de corto.

Sombreros, solo de día. Tocados, de día o noche (si no son muy grandes). Eso sí, nunca cutreríos.

Cuidado con el brilli brilli momento alfombra roja.



Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.