Logoestilario Af 1

Zapatos barefoot o zapatos para pie estrecho

Barefoot

El típico y clásico dicho de “para ir guapa hay que sufrir” es completamente innecesario y absurdo. Porque precisamente el estilo es una cuestión de sentido común ante todo. Y en ese sentido común entra que hay que escuchar a nuestro cuerpo y lo que necesita. 

Esto no quiere decir que haya que acomodarse y dejarse ir. No confundamos términos. Quiere decir que si la salud manda, o nuestra fisonomía manda, pues será la ropa la que se adapte a ello y no al contrario. No olvidemos de que la ropa es una herramienta a nuestro servicio. Afortunadamente la época de los miriñaques, corsés y demás torturas; ya la hemos dejado atrás. Ahora esto va de divertirse.

Además, sean cuales sean tus necesidades ya hay opciones para todas. Que quizás sean más caras o menos abundantes: pero las hay. En lo del precio: todo es relativo. Si seguimos con el piloto automático de la fast fashion de comprar y comprar: claro que nos parece caro. Pero si nos pasamos al consumo responsable de tener poco pero bueno y duradero, pues estará en los parámetros lógicos.

Así que en lugar de bloquearte y quedarte en el NO, en lo que no es para ti o en lo que no puedes llevar: abraza el SÍ. Zapatos con plantillas extraíbles para que puedas utilizar las tuyas, zapatos barefoot para respetar la forma natural de tu pie, hormas más estrechas para pies estrechitos… hasta rangos de tallaje mayores. Disfruta de tus síes y no te flageles con los noes.

Por eso, esta semana en la App de El Estilario tenemos una selección de 9 pares de zapatos barefoot, para plantillas o para pies estrechos. Zapatos ideales, con estilazo, que pueden ser tu fondo de armario perfecto.

  • La imagen es de Be Lenka.

Para verlos, solo tienes que entrar aquí y suscribirte a Privilegio Estilario. No tiene compromiso ni permanencia: puedes darte de baja cuando quieras. Y al suscribirte tienes acceso cada miércoles a las recomendaciones de la app y cada viernes, al mail de Privilegio Estilario (que esta semana viene con looks del fondo de armario de entretiempo. Fichajes y looks montados para que tengas ideas útiles y reales para esta nueva temporada).

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario