Logoestilario Af 1

Cómo alejarse de los vaqueros pitillo

Pitillo

Están tan metidos en nuestro armario que hemos olvidado la cara que pusimos la primera vez que empezamos a ver pantalones pitillo en las tiendas. Un pensamiento que iba desde “a mi no me van a ver vestida de heavy trasnochada” a “eso no favorece ni es cómodo ni nada”. Y ya ves: ahora no concebimos otro que no sea él.

Resulta que la tendencia es caprichosa y cada vez nos alejamos más de los pitillo porque cada vez hay más variadas opciones en las tiendas. Así que no queda más remedio que ponerse a probar. Quítate el NO ES PARA MÍ de la cabeza, abre tu mente, mírate al espejo en 360º y no busques verte en pitillo. Te estás probando otros pantalones, así que mírate con esos nuevos pantalones.

Para lanzarte, prueba con los mom fit o los culotte. Son totalmente lo opuesto a los pitillo porque son flojos, son rectos, no van pegados al cuerpo… pero repito: no busques tu imagen en pitillo. No busques “el tipazo” que te hacen porque es otro concepto distinto. 

No te limites, porque tanto tu altura, tus muslos, tu cintura, tu barriga… todo tiene equilibrio en montones de nuevos formatos que hay. Y si estás muy muy perdida, siempre puedes probar con este curso

Y ya que hablamos de tendencias, ¿qué hacemos con los metalizados? Pues que si te definen y te encantan, adelante. Son un buen recurso tanto para diario con botas biker y jersey grueso como para salir con botines cowboy y un top bonito. O un simple lencero y americana. 

Si te cuesta visualizar qué vaqueros meter en tu armario yo te ayudo. El de la foto es de Cos. Pero si perteneces a Privilegio Estilario tienes esta semana en la app 9 fichajes de vaqueros para salir del pitillo. Muy favorecedores y para todos los estilos. 

¿Cómo verlos? Si ya estás suscrita, solo tienes que entrar en la App de El Estilario con tu usuario y contraseña. Y si aún no eres Privilegio Estilario, puedes suscribirte aquí y así entrar en la app y verlos. Y el viernes, recibir el mail con el capítulo para seguir construyendo tu fondo de armario de entretiempo.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario