Logoestilario Af 1

Privilegio
Estilario

Contenido Premium

¿Cómo disfrutarlo?

Para formar parte de Privilegio Estilario y tener acceso a todas sus ventajas y contenido exclusivo y personalizado, puedes suscribirte de dos maneras:

Una idea cada semana

Imagina abrir el armario y que cada semana te diese ideas sobre qué ponerte. O que te susurrase qué deberías comprarte esa temporada. O si esa prenda o esos zapatos se siguen llevando o no. Imagina que te solucionase las dudas sin tener que moverte de tu casa.

Lo increíble y maravilloso es que puedes dejar de imaginarlo porque con PRIVILEGIO ESTILARIO es real. Y es posible. Y está aquí.

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Con material 100% exclusivo y preferente.

¿En qué consiste?

Al darte de alta en privilegio estilario recibirás a cambio:

cada
semana

Una newsletter en tu email cada viernes + fichajes exclusivos cada miércoles solo para Privilegias en la app gratuita de El Estilario.

gratuitos
solo para ti

Manuales de estilo, consejos sobre estilo, tendencias… en descargables y vídeos exclusivos y gratuitos solo para ti.

50%
descuento

En las consultas personalizadas e individuales vía videollamada.

(solo con la suscripción Anual)

30%
descuento

En los cursos y talleres de El Estilario.

(solo con la suscripción Anual)

25%
ó 10% DESCUENTO

10% dto en asesorías online y 25% dto en las presenciales

(solo con la suscripción Anual)

Todo esto, todo para ti. Un auténtico privilegio. Se acabaron las dudas con tu armario.

Opinan

Las Privilegias Opinan

Regala un año de Privilegio Estilario:
Compras un cupón regalo para enviar a quien tu quieras y que así disfrute de una Año de Privilegio Estilario Anual por 0€

Favicon

Se acabaron todas tus dudas e inseguridades

Privilegio Estilario es la oportunidad de reconocerse en el espejo, de encontrar el estilo propio y de reconciliarse con el armario. Es pertenecer a una comunidad de mujeres poderosas. El poder que quererse y conocerse.

Donde tú, y solo tú, eres la protagonista.

Condiciones:

  • Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria (crédito o débito). Son pagos absolutamente seguros. 
  • Los ciclos mensual o anual empiezan a contar el día que te suscribes y a partir de ahí comienza su ciclo. El contenido se empieza a disfrutar en el momento que comience el ciclo de suscripción y el tiempo que dure la misma. 
  • Los descuentos en los cursos de El Estilario serán aplicables solo en los promovidos por El Estilario en esta misma plataforma, no por terceras personas ni entidades ajenas a ella.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • Los descuentos solo son aplicables a las suscripciones ANUALES. Las suscripciones MENSUALES no tienen acceso a los descuentos, pero sí al resto de contenido específico de Privilegio Estilario.
  • La renovación de la suscripción es automática hasta que la canceles. Debes gestionar tú misma la baja desde tu perfil Mi Estilario o pedir un upgrade antes de que se termine tu ciclo de pago. No existe permanencia ni hay cargos por cancelación. Actívala o cancélala cuando quieras siempre desde tu perfil. 
  • Si deseas hacer un upgrade, no esperes al último día: hazlo en cualquier momento de tu ciclo vigente, antes de que este expire para que sea efectivo. No te preocupes: no empezará a contar el nuevo ciclo ni se efectuará pago alguno hasta que termine el que tengas vigente.
  • El servicio es personal e intransferible.
  • Si cancelas tu suscripción y deseas reactivarla en un futuro, no es necesario que crees un nuevo perfil. Solo tienes que entrar en el tuyo y acceder a Mi Suscripción, en donde podrás activarla de nuevo.
  • Revisa que tu tarjeta esté actualizada en tu perfil Mi Estilario -> Medios de pago para no perderte nada. De lo contrario, tu renovación puede dar error y quedar anulada.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios de las suscripciones realizadas ni de las renovaciones automáticas.

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario