FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué es eso de una asesoría?

¿Cómo sé si necesito una?

¿De verdad funcionan online?

Preguntas como éstas y muchas más tienen respuesta, no te quedes con dudas.

Lo es. Porque mi método es perfecto para ayudarte a encontrar tu estilo o a que entiendas las proporciones de tu cuerpo. No se trata de que llenes tu armario de ropa. Se trata de darte las herramientas para que entiendas cómo sacarte partido, cómo elegir bien tus compras y cómo disfrutar de vestirte sabiendo que aciertas y que vas a dar la imagen que quieres proyectar.

Fenomenal. Son un sistema estupendo, con la misma garantía de éxito que una asesoría presencial. Te iré guiando en el proceso, que es muy sencillo. Te sorprenderá lo fácil que resulta y lo útil que es. Ya que además, todo el material es en PDF’s que podrás conservar para siempre y consultar todas las veces que tengas dudas.

Cada módulo del proceso de asesoramiento tiene un plazo de entrega de una semana, aproximadamente (a contar desde la recepción del cuestionario cumplimentado y las fotos necesarias para cada servicio). Eso es, si contratas una asesoría de imagen, tardarás una semana en recibirla. Si se trata de asesoría de imagen + compras, dos semanas (una semana por cada parte del proceso). Si es asesoría de imagen + compras + looks, tres semanas (una semana por cada parte del proceso).

Cuanto antes mejor. Así te aseguras de no pasar a la lista de espera y tenerlo listo para cuando lo necesites.

Claro. Tú decides cuándo empezamos. Quizás prefieras contratarlo ahora y esperar un tiempo para comenzar el proceso. O contratarlo ya y empezar en el mismo momento.

Los servicios no tienen devolución. Si contratas una asesoría online y no deseas hacerla puedes posponerla, el inicio del servicio no tiene fecha de caducidad. Si reservas un servicio presencial y abonas la primera hora de reserva y finalmente lo cancelas, tampoco se efectuará la devolución del importe. Ese pago es un compromiso de reserva.

Claro. Independientemente del lugar en el que vivas, podemos llevar a cabo este servicio. Además, si eliges también las compras asesoradas, estarán siempre pensadas para que las recibas en tu lugar de residencia.

Tanto el servicio de Evento concreto (si quieres algo online pero en PDF) como la Estilario call (si prefieres que hablemos por videollamada) darán solución a tu problema.

Si estás en Sevilla, solo tienes que escribirme y concertaremos la cita que mejor te convenga. Si vives en Madrid, consulta el calendario y reserva tu cita. Si vives en cualquier otra ciudad, escríbeme y lo vemos.

Depende de lo que necesites. Si lo que quieres es que charlemos, puede ser una hora. Si quieres que vayamos de compras, normalmente son dos horas. Si quieres que veamos tu armario o haga una maleta, mínimo son 4-5 horas y hasta lo que haga falta (podemos organizarlo incluso en dos jornadas).

El tiempo de trabajo juntas. Los desplazamientos en taxi por la ciudad hasta llegar a tu domicilio o el lugar de nuestra cita, no están incluidos, corren por tu cuenta.

No. El pago de la reserva lleva implícito un compromiso con la cita. Por lo que si no puedes acudir, no lo recuperas. 

No. Los descuentos solo se aplican en la fórmula de pago anual completo.

Sí. La renovación es siempre automática. Pero tú podrás decidir cuándo abandonar. Solo tienes que hacerlo desde tu área de cliente.

No. El contenido que se corresponde con la época en la que abonaste tu suscripción es tuyo para siempre.

No. Los descuentos no son acumulables.

No. Una vez que el curso es tuyo, puedes hacerlo a tu ritmo. Es tuyo ya para siempre.

Tú, siempre. El espejo nunca engaña. Y si le preguntas a él, en él te verás.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.