Estés
donde estés

Asesorías Online

- ENCUENTRA TU ESTILO -

Tú solo tienes que enviarme tres fotos, y yo te orientaré sobre tu estilo, tu silueta y la ropa que debería tener tu armario. Te enviaré un dossier en PDF (que podrás guardar y conservar) muy completo para que sepas cómo sacarte partido, qué ponerte y qué no, tus colores, ejemplos de tu nuevo estilo y recomendaciones que funcionan.

- armario 10,
perfecto para ti -

Si lo que quieres es que además de encontrar tu estilo, de saber qué prendas son las que mejor le van a tu cuerpo y a tu estilo de vida, también te haga un completísimo listado con links de las prendas y complementos que comprarte esa temporada (no solo los básicos: todo y para todas las situaciones de tu día a día), también podremos hacerlo online. Primero, tu asesoría que podrás conservar en PDF, luego un estudio de lo que tienes en el armario (qué quedarte y qué no) y por último, el listado de compras para renovar tu armario sin meter la pata.

- APROVECHA AL MÁXIMO
TODA TU ROPA -

Puede que quieras encontrar tu estilo y aprender a sacarte partido, pero que no quieras compras más ropa. Así que si quieres, podemos exprimir al máximo la ropa que tienes en el armario. De una forma muy sencilla haremos una criba y finalmente, tendrás un dossier en PDF con todas las posibles combinaciones con tu ropa de temporada, que podrás tener siempre a mano para consultar cada vez que lo necesites.

- armario de éxito -

Solo tendrás que tomarte tres fotos y yo te garantizo un armario de éxito en forma de un listado de links con compras reales que podrás hacer online y sin moverte de casa, pensadas para ti, para orientarte en los básicos que debería tener tu armario de temporada. En las compras estrella que deberías hacer para no meter la pata. Totalmente personalizado para ti. Un auténtico armario cápsula de temporada ADAPTADO a tu estilo, a tu cuerpo y a tu vida. Para que no haya exceso innecesario en tus perchas. Solo básicos QUE DE VERDAD funcionarán en ti. Tener poca ropa y muy combinable es posible.

- LA OPCIÓN MÁS COMPLETA -

Una vuelta más de tuerca: a todo lo anterior (un análisis de tu estilo, un estudio del contenido de tu armario y un listado de compras recomendadas), añádele un dossier en PDF con fotografías de lo que te has comprado en la temporada + lo que ya tenías en el armario, combinado entre sí, con todas las opciones y looks posibles. Es el fin del “no sé qué ponerme” ya que tenerlo a mano siempre te evitará pensar qué ponerte cada día o en cada situación. Te solucionaré la temporada al completo: solo tendrás que mirarlo y elegir qué te apetece. De este modo, todas tus compras quedarán amortizadas, todo tu armario se combinará entre sí (lo que ya tenías y lo nuevo que has comprado) y sabrás en cada momento cómo vestirte. La opción más completa y efectiva.

Si eres clienta recurrente y ya has disfrutado de servicios anteriores conmigo y solo quieres reponer compras o looks:

- COMPRA MEJOR -

Si ya hemos hecho una asesoría de imagen con anterioridad, este servicio incluye el listado de las compras recomendadas para la temporada (o rebajas) + un dossier en PDF con todos los looks posibles de lo nuevo con lo que ya tengas en el armario.

- soluciona tus dudas -

Además de las opciones a través del correo electrónico, tienes la posibilidad de pedir una Estilario Call: una videollamada para consultarme lo que quieras. Tienes una hora para que hablemos y me cuentas. Seguro que lo solucionamos.

- ACIERTA EN TUS COMPRAS -

Si tienes una duda concreta sobre cómo vestirte en una ocasión determinada o dónde encontrar algo que tienes en mente, te enviaré un dossier en PDF con las propuestas y los enlaces correspondientes para que puedas comprar lo que te propongo. La mejor manera de salir de compras sin moverte de tu casa y con la certeza de que lo has elegido es lo adecuado para ese momento en concreto. O encontrar lo que buscas sin moverte del sofá.

Si eres clienta recurrente y ya has disfrutado de servicios anteriores conmigo y solo quieres reponer compras:

- COMPRA MEJOR -

Una vez que ya tengas tu asesoría de imagen hecha, puedes mantener solo el servicio del listado de compras de temporada. Para que lo que añadas a tu armario sea solo lo que de verdad se adapta a ti y a tu estilo cada cambio de temporada. Veremos qué conservar y qué no, y un listado de nuevas adquisiciones pensadas para ti.

Próximamente, podrás apuntarte a una de nuestras formaciones. Tanto online como presenciales.

Lo último de mi blog

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.