Contigo al fin
del mundo

Asesorías Presenciales

Aunque mi campamento base está en Sevilla, me desplazo a donde tú estés.

Puedes escribirme contándome qué necesitas y en dónde.

PRÓXIMAS VISITAS

Favicon

SEVILLA

Siempre abierto

Favicon

MADRID

Del 12 al 14 de noviembre

Favicon

A CORUÑA

Del 24 al 31 de diciembre

¿QUÉ SE HACE EN
UNA ASESORÍA PRESENCIAL?

ORGANIZO
TU ARMARIO

Sea por cambio de temporada, porque te acabes de mudar, porque necesites aprovechar mejor el espacio: me ocuparé de que todo quede perfectamente colocado y accesible, de que tu armario o vestidor se parezca más al de una revista que al caos que tienes delante de tus ojos y de que aprendas cómo hacerlo. De esta forma, mantendrás un orden que te permitirá vestirte mucho mejor cada día. Te enseñaré a colocar las prendas para aprovechar al máximo el espacio, a organizar los zapatos e incluso los cajones. Además, analizaremos qué prendas van contigo y cuáles no. Haremos looks y una lista de las prendas que necesitas para la nueva temporada.

ORGANIZO
TU ESPACIO

Zapatos, complementos, los cajones de tu habitación, ropa por todas las habitaciones de la casa, libros, juguetes… cualquier problema de orden que tengas que te limite para poder sentirte tú misma, para hallar tu estilo y tu paz visual, también puedo solucionarlo. O a hacerte la maleta para una escapada o para pasar todo el verano fuera de tu casa.

NOS VAMOS
DE COMPRAS

Te acompaño a la tienda o tiendas que decidamos, que elijas, que te apetezcan o que yo te proponga. Y así comprarás sabiendo que lo que te llevas a casa es perfecto para ti.

Favicon

He nacido para hablar en público y soy docente por pasión

Si quieres que imparta una formación, un taller, una masterclass o que hable sobre imagen personal contacta conmigo.

Próximamente, podrás apuntarte a una de nuestras formaciones. Tanto online como presenciales.

Lo último de mi blog

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.