¡Valencia!


En realidad este post podría funcionar así, sin más palabras que las del título y con estas dos imágenes. No os digo nada nuevo, pero no podía dejar de hacerlo constar también aquí porque para nosotras es un momento muy especial. El Jardín de Lulaila estará mañana en la VFW de la mano de Ion Fiz. Así, sin paños calientes.

Cuando Ion Fiz le planteó el proyecto a Marta, subimos directamente al cielo. Ion es un diseñador al que ambas admiramos y mucho, hemos seguido su trayectoria y es una referencia. Por eso, el día que de su boca salieron las palabras mágicas… ¡que nos emocionamos es decir poco!

La colaboración de El Jardín de Lulaila en la presentación de la colección Serie By Ion Fiz “Aprés-Midi” consiste en grandes tocados que han sido realizados mano a mano, en muchas horas de taller compartidas por ambos creadores, y de la que han salido ESPECTACULARES piezas (os lo aseguro) que resaltan la belleza femenina que Ion Fiz sabe construir tan bien.

No os digo más… mañana es el gran día. A las 13.00 h. estoy segura de que a Marta le temblarán un poquito las piernas en el backstage, que lo vivirá como lo que es: una gran experiencia y un reconocimiento justo a su capacidad creadora.

Yo me quedaré en Sevilla porque esto no para, señores. Aunque tenía mi vuelo para esta mañana, hemos tenido que cambiar de planes. No se inquieten. Siempre es por algo positivo.

Pronto os traeremos las fotos y espero que nos contéis vuestra opinión. El desfile lo podéis seguir en directo en RTVE. Y las palabras del propio Ion, aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.