El pasado 24 de mayo en Sevilla, Aristocrazy celebró un Afterwork en el estudio del diseñador Roberto Diz para presentar su colección que joyas que ya desfilara en la Mercedes Benz Fashion Week.
Isabel Jiménez con uno de los collares Aristocrazy
Joyas extremas, excesivas, maravillosas que se inspiran en la Edad Media, en las armaduras, para revestir de elegancia divina a la mujer de hoy. A la que se atreve, a la rotunda, a la segura de sí misma.
El estudio de Roberto Diz, en la c/Chicarreros
Roberto Diz con mis idolatrados Alfredo Murillo (Calamity Cool) y Alejandro Becé (Escaparate Moda)
La presentación se hizo en un marco muy apropiado. El estudio de Roberto Diz, en pleno centro sevillano, es un lugar maravilloso. Combina madera y piedra con originales motivos como las calaveras o esculturas orgánicas. De Roberto, qué decir. Lo admiro, a él y a su trabajo. Además es un gallego en Sevilla. Como yo.
Impresionantes modelos enfundadas en monos negros (como en el desfile Mercedes Benz Fashion Week) pasearon las increíbles joyas que robaría como loca y me llevaría a mi casa para ponérmelas todas a la vez.
Olivia de Borbón, embajadora de la firma
Por la tarde pasaron caras conocidas de la ciudad, además de la imagen de Aristocrazy, Olivia de Borbón (me encanta esta chica, qué guapa es por favor) que disfrutaron de la música de Pájaro, los chocolates Pancracio y los cócteles coloridos de Bulldog Gin.
Por supuesto, una mención especial a Fernando Mañas de Chic too Chic (fotógrafo del evento y de las campañas blogger de Aristocrazy que en este caso también se encargó de la gestión de modelos) y a Antonia Rodríguez de The Press Lab, que es una maravillosa profesional. Siempre pendiente de que todo el mundo disfrute y pueda realizar cómodamente su trabajo.
* Some photos about Aristocrazy’s Afterwork in Seville. Awesome jewellery for urban women.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.