El Estilario predice: delantales

Hoy es viernes y toca predicción. Y es algo que me ronda por la cabeza desde que al año pasado, en junio, coincidí con la diseñadora Lidia Moral en South Cádiz (fecha que se aproxima, por cierto. Os lo recomiendo a todos). Se trata de los cortes en delantal y de los delantales para combinar con vestidos o con vaqueros. Piezas de tela que simulan eso, un delantal, pero que se sacan de la cocina y que se van a la calle. Me encantan. El primero es de Fendi y el segundo, de Hussein Chalayan.

Otra manera de llevar un vestido, de darle otro aire. Yo quiero el mío. Espero volver pronto a ver a Lidia Moral y que los siga teniendo. Porque el año pasado (por cuestiones de barriga que crecía y crecía con eso del embarazo) me quedé sin el mío. Este año, no me lo pierdo.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.