El Espiario: Violeta&Co

Irreverente. Salvaje. Ésa es la actitud y filosofía con la que nace y crece Violeta&Co. Violeta&Co es más que diseño de moda. Es el proyecto de vida de Virginia León, una mente inquieta llena de esporas que reproducen miles de ideas en forma de creatividad. Una mente que bulle sin parar y unas manos que la acompañan.

La semana pasada Virginia León presentaba en Sevilla su firma Violeta&Co y su Studio78&Co de arte pluridisciplinar. Violeta&Co es irreverent attitude. Como dice su creadora, es el Re-Nacimiento. Aquípodréis entender mejor a qué se refiere. Ese Re-Nacimiento se materializa en una colección de faldas de tul (además de sus delantales chic y de sus tocados).

Sus faldas de tul representan la esencia de Violet&Co: son etéreas, son femeninas, son delicadas. Pero para mujeres con fuerza, con actitud. Mujeres valientes, que son capaces de lidiar a lo largo del día con todo tipo de eventualidades sin perder el glamour.

Movimiento en las faldas y movimiento en la manera de concebir la moda. Irreverencia. Es Violeta&Co. Para entenderlo mejor, os invito a que paséis por su tienda on-line. Ya basta de blablabla.

* Las fotos son de Diego Gallego. Y la modelo, Lola Marín.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.