Un buen plan de domingo

De Spartoo ya os he hablado en más ocasiones. Básicamente, porque es una marca de zapatos con la que colaboro. Y lo hago muy a gusto porque considero que tienen una gran variedad de modelos y marcas y porque su servicio de venta y post venta es de lo mejor que hay en internet. Pero es que además de todo ello, sus descuentos en zapatos son para quedarse con la boca abierta durante un ratito largo.

Y es que hasta el día 29 de junio están de rebajas, así que os recomiendo que bucéeis por su página a la busca y captura de los modelos rebajados (hasta un 60%). Sin gastos de envío. Y sin coste adicional por devoluciones y cambios.

Pues a por ese ratito de vagueo en el sofá, eligiendo con calmita y ahorrando euritos. Que nunca está de más.


* Spartoo’s sales. Enjoy up to 60% off on selected shoes. You will enjoy free delivery and free returns for up to 30 days.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.