
El otro día me invitaron a acudir a un partido de fútbol. No es que me entusiasme, pero si a una la invitan habrá que ir. Y seguramente alguna vez os hayáis visto (u os veáis) en semejante tesitura.
Las claves
Ir cómoda, abrigada y arregladita. Aunque se trate de una modalidad deportiva, no significa que seáis vosotras las que vayáis a saltar al campo. Así que olvidaos de chándals, sudaderas, calzado deportivo evidente y por supuesto, bufandas, gorros y cualquier tipo de elemento hooliganés. Partiendo de la base, claro está, de que el partido en sí os da bastante igual.

Otras versiones admiten chaquetón estilo army. El de la imagen es Balenciaga, pero Bimba&Lola tienen uno muy bonito y bueno, de cashmere. Si lo conseguís en el outlet, mejor. De hecho, había uno hace dos semanas en el de Sevilla.
En cuanto al bolso, una versión de cruzar en nylon es un acierto. Sobre todo, en gris. Me fascina un estilo Pashmy Messenger o Pashmy Half-Moon Bag deTod’s. Si te decides a no llevar un jersey de cuello vuelto, puedes optar por una bufanda de lana en tonos neutro anundada varias veces alrededor de tu cuello.
Y ya está… ahora a disfrutar del espectáculo. Que os puedo asegurar que después de todo, es incluso divertido.
No se te ocurra: sudaderas con capucha. Palestinas. Lo sé, son lo último. Pero es que particularmente detesto este tipo de tendencias estrella que se estrellarán una vez termine la temporada, o la sumo, dos temporadas más. No las comparto porque las lleva todo el mundo, las encontramos hasta en la sopa y nos uniformizan, nos convierten en clones revisteros. Pero bueno, es mi opinión.
Tampoco tienen lugar las joyas, los tacones o los maquillajes excesivos.
								

