A oscuras

Por fin. Ya no tenemos que morir de frío para seguir cumpliendo la premisa del “Antes muerta que sencilla”. Desde hace algún tiempo hemos visto cómo se acercaban las medias negras magnis itineribus. Y esta temporada se han implantado con más fuerza que nunca. Aprovechemos lo que queda de invierno para lucir nuestras piernas, a oscuras.

Nos encantan las medias negras, oscuras, tupidas. Imprescidible que sean de 70 deniers. Se convierten entonces en el complemento ideal para cualquier estilismo: para ir a trabajar, de cocktail o incluso a una boda. Tornean las piernas y las puede llevar todo el mundo, porque corrigen (o disimulan) cualquier tipo de defecto y convierten en casi perfectas unas piernas normales. Son ideales con zapatos de altura (como las alzas: recomendables las de Marni, Sacha London o Pura López). Da igual si son negros o muy claros. De ante, de charol, de piel, con tachuelas… o incluso botines. Zapato bajo, botas altas, oxford. En fin… con todo!

No se te ocurra: medias de menos de 70 dens. Ni tampoco las de punto… a no ser que busques un estilo boho con chaquetas de punto gruesas y largas, y botas de goma. La clave está en que sean totalmente opacas pero que no pasen al mundo de los leotardos.

Las encontrarás en: Calzedonia. El Corte Inglés. Y si quieres invertir: Woldford o Max Mara.

El mundo de las medias da para mucho. Y habrá más entradas sobre ellas, lo prometo.

La foto es Elle

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario