Cómo elegir el bolso perfecto

Bolsos

El bolso es algo más que el cajón desastre al que va a caer todo lo que no podemos llevar en las manos. Una especie de cueva de Alí Babá que de vez en cuando limpiamos para encontrar todo tipo de sorpresas más o menos agradables a la vista. El bolso tiene la capacidad de levantar un look o cargárselo. Y no solo porque esté bien elegido o no. Sino por saberlo llevar y porque se adapte tanto al look como a nuestro estilo y proporciones.

La clave está en encontrar el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad. En prestar atención al color, el material y la ocasión en la que se usará el bolso: todo esto ayuda a seleccionar el que nuestro armario necesita.

Sé siempre realista contigo y con tu vida: si eres sincera con tus gustos y tus costumbres, va a resultar más difícil meter la pata. 

#noseteocurra

· La fiesta del colorín. Mira tu armario y compra solo bolsos realistas.

· cutreríos, los justos. Barato no tiene por qué ser sinónimo de cutre. Pero sé crítica con lo que tienes en las manos.

· Tus proporciones influyen. Es importante un bolso que encaje con tu cuerpo y no lo desvirtúe ópticamente. Por eso el mail de mañana viernes día 7 te da unas claves súper sencillas y súper efectivas para entender cómo encajar cada bolso en cada proporción. Sin florituras: muy práctico y fácil de entender. Suscríbete aquí y recíbelo.

En la app de El Estilario tienes una selección de bolsos para completar tu armario estilario. La app es de descarga gratuita para Apple y para Google Play (también para Huawei) y si eres suscrita podrás verlo metiendo tu usuario y contraseña.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario