Logoestilario Af 1

Cómo elegir las alpargatas perfectas

Alpargatas

Las alpargatas son un buen básico de primavera y verano, muy cómodo: ya sea en la playa, en la ciudad o en el campo, son el complemento perfecto para un estilo casual y relajado. 

En las celebraciones de verano que se celebran el campo, nos salvan de ir agujereando los terrenos con los tacones, y son las compañeras perfectas para vestidos vaporosos y ligeros. 

Y si el look es más informal: también alpargatas. Combínalas con pantalones cortos y camisetas. Con pantalones de lino y una camiseta holgada, por ejemplo. Con tus vestidos largos, midi o cortos. Con un mono. Llévalas en la maleta de viaje porque se acoplan a muchas opciones.

Existen además tantas alpargatas como tipos de personas. Y estilos. Así que ahí entra en juego seleccionar las que se adapten a nosotros. Controlar nuestras proporciones para definir si las cintas son lo adecuado a nuestro largo de pierna, si el tobillo se verá estilizado con cierre de hebilla, si dejar el empeine descubierto para alargar más… son los detalles en los que debemos fijarnos cuando tengamos una alpargata en la mano.

#noseteocurra

· Decir “cintas no” porque tienes el tobillo ancho. Si las cintas se colocan cortando ópticamente el tobillo, dará una sensación visual más ligera.

· Que sean muy pesadas. Cógelas en la mano e intenta que sean ligeras. Cuanto más pesen, más difíciles de llevar serán.

· Lo de siempre: leitmotiv estilario. Que sean aparentes. Que al menos tengan ese punto de parecer buenas.

· Las típicas de tela con el empiene muy cerrado, no son las que más favorecen a la pierna. Compara los modelos para entender por qué con unas te ves y con otras hay algo que no termina de funcionar. Por eso, para facilitarte el trabajo y que lo puedas disfrutar, en la app de El Estilario tienes una selección de alpargatas de todo tipo (no solo de cintas: hay más modelos que estas) que serán tu referente de armario durante años. La app es de descarga gratuita para Apple y para Google Play (también para Huawei) y si eres suscrita podrás verlo metiendo tu usuario y contraseña.

 

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario