Logoestilario Af 1

¿Qué se lleva esta primavera-verano?

Collage Blog

Cuando empezamos a ver los escaparates cambiados, con todas las novedades de temporada y demás, nos entra el agobio de qué es lo que se lleva. Como si nuestro estilo dependiese de ello. Como si llevar la última tendencia fuera determinante para ser una persona estilosa. Lo importante, como siempre, es empezar el armario por los cimientos: por conocerse bien, por definir un armario que se adapte a nuestro estilo de vida y a nuestros gustos, por tener una base de básicos. Y con esos cimientos, ya podemos empezar a ponerle los tejados que nos apetezcan.

El abanico de tendencias de la temporada es amplio y completo. Pero he seleccionado solo aquellas que mi sentido estilario considera atemporales, duraderas y que se lleven o no, seguirán apeteciéndote.

Como propuestas para esta temporada, yo voto por:

  • Todo al denim: incluso en total look. 
  • Chaquetas ceñidas: tanto si es entallada en modo blazer como si va anudada con cinturón.
  • Colores vivos: llenas de vitaminas de color el armario. Tanto en ropa como en complementos.
  • Zapatos blancos, en cualquiera de sus versiones. Que además, suelen alargar muy bien la pierna.
  • Joyas escultóricas: barroquismo a tope. Sin miedo a la grandeza.
  • Drapeados: esos fruncidos que en función de en donde estén, resultan magia con los volúmenes: para dar más volumen o para difuminarlo.
  • Los flecos: en mangas, en bajos, en bordes de las prendas…

#noseteocurra

· Agobiarte con respecto a si algo se lleva o no. Lo importante es que te guste y te defina. Que te sientas a gusto con lo que llevas. Pero no te martirices con el hecho de si está o no de moda.

· Tomar la disculpa del todo al denim para no apearte del uniforme de chaqueta y pantalón vaquero. 

· Cerrarte en banda. Por ejemplo, si lees “chaquetas ceñidas” y ya interpretas que es imposible que sean para ti, porque tienes barriga, por ejemplo; piensa que en ese caso puedes elegir la versión entallada para llevarla abierta. Marcarás cintura pero difuminando volúmenes.

· Si no eres de llevar color, no te obligues. ¿Qué más da si se lleva el arcoiris entero?

· Fleco malillo. Ya sabes: que sea aparente. Esa es la clave.

Y más…

Fichajes en una selección estilaria estupenda ❤️ solo esta semana, en la sección extra de la app. Que además incluye un mail con opciones extra. Para que te inspires y si lo necesitas, no pierdas tiempo buscándolas. 

¿Cómo verlo? Solo tienes que descargarte la app gratuita de El Estilario para Apple y para Google Play (también para Huawei).

Si aún no eres Privilegia, ¡suscríbete a Privilegio Estilario! porque así podrás entrar con tu usuario y contraseña y disfrutar de esta selección de fichajes. Además de recibir, cada viernes, un mail con consejos para disfrutar de tu estilo propio y de lo que te favorece.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario