Este post podría comenzar con uno de mis mantras favoritos, con uno de los #noseteocurra que he repetido más veces. Y es que a la cama hay que irse en condiciones. Sin pijamas viejos, sin retales de prendas que fueron para una cosa y terminaron siendo para dormir. Porque todo suma para mantener la paz y para conseguir unos dulces y bonitos sueños. Por eso, hoy os propongo 4 looks en pijama porque hasta para dormir se puede ir ideal por la vida.
- De aire masculino: con la típica camisa de rayas (1), pantalón a juego (2) y una bata larga de punto (3), para esos momentos de última hora del día, viendo un ratito la tele.
- De camisón: en satén (4) de largo midi, a juego con una bata kimono (5).
- En lunares: la versión más femenina del clásico masculino, con camisa (6) y pantalón a juego (7), más una chaqueta de punto (8).
- Descoordinado: camiseta blanca (9), pantalón sencillo (10) y una bonita bata estampada(11).
No se te ocurra: pijamas viejos. Por mucho cariño que le tengas, sé razonable.
Acumular pijamas. Ten solo los que realmente te hacen falta. No seas compulsiva de comprar pijamas, por muy tentadores que te parezcan y muy apetecibles que te resulten. No acumules ni llenes espacios de forma innecesaria.
Si tienes frío, pues lo eliges de algodón. O lo más importangte: te abrigas por dentro. Camisetas de algodón pegadas al cuerpo son mucho más efectivas que los pijamas pirineo terribles.
Comprarte cosas que no van con tu comodidad. Es muy ideal un camisón siempre y cuando a ti te resulte cómodo. Si no, olvídate.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.