12 pares de zapatos veraniegos y españoles










Los zapatos son parte fundamental del look. Por eso, si elegimos bien nuestro zapatero, nos evitaremos tener piezas de más. Lo justo y necesario y sin sensación de echar en falta nada más. Si añadimos a esta ecuación que estén bien elegidos, que sean especiales y que sean atemporales; nuestro look será aún más especial. Para echaros una pequeña mano en el tema, os dejo un post con 12 pares de zapatos para verano que cumplen todos estos requisitos y que tiene el plus añadido de ser españoles.

  • Los trenzados y acolchados: con tendencia de temporada. Tanto si son planos (1) como si los elegimos en modo mule con algo de tacón(2).
  • Las palas planas: una manera muy femenina de no pasar calor. Con el logo en dorado (3) son perennes.
  • Los destalonados: planos o de tacón. Pero especialmente cómodos si son planos. Podemos decantarnos por unos de color(4) para alegrar los looks más básicos o con una simpática combinación de tonos (5) que si bien son neutros, tienen un punto.
  • Las bailarinas soft: blanditas, comodísimas. En color neutro (6) o a tope flúor (7).
  • Las alpargatas: el calzado por excelencia del verano. Planas con cintas al tobillo (8) o más cerradas en el empeine (9), o las clásicas de cuña (10 y 11).
  • Las zapatillas de deporte: vete más allá de las típicas y atrévete con algunas con rollito (12). No te las vas a quitar (cuando no haga calor).

No se te ocurra: llenar innecesariamente el zapatero. Piensa qué ropa tienes, para qué la usas y cuándo la usas y mete solo los zapatos que encajan en los looks y en las situaciones. Probablemente, una sandalia de taconazo tenga poco uso en verano porque para su sentido encaja una alpargata de cuña. O que un salón esté más encajado por unos destalonados. Piensa antes de comprar.

Quedarte en lo de siempre. No HAY QUE tener un salón. Nadie dijo que fuera obligatorio. O a lo mejor, te has empeñado en usarlos desde hace años y resulta que no te definen. Sé realista.

Renueva las alpargatas o bailarinas que estén para el arrastre. Por muy cómodas que sean, cuando mueren, mueren.

Plástico. No. Sin lugar a discusión. NO.


Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.