9 vestidos españoles, para todas las tallas y que tienes que tener en el armario

Después de los zapatos les toca el turno a los vestidos. En este caso, 9 vestidos de marcas españolas que además son muy favorecedores, disimulan defectillos y algunos de ellos están disponibles en tallas grandes. Un caramelito, oiga.

  • Los tipo túnica. Si bien son vestidos de corte recto, tienen algo que hace que no te queden como un saco. Como el escote en pico y volumen abajo (1), la pinza delantera bajo el escote(2) o esa lazada frontal que todo lo disimula (3).
  • Los wrap-dress. El vestido agradecido por excelencia. Tanto corto (4), de largo a la rodilla (5) como con cuellitos (6).
  • Los que tienen botones. Como el estilo camisa amplia (7) que es muy versátil, el camisero clásico (8) o el largo de tirantes finitos (9).

No se te ocurra: no ponerte vestidos por complejos extraños con tus piernas. Si te apetece, póntelos. Tengas varices, arañitas vasculares, tus piernas estén blancas, llenas de cicatrices o lo que sea. Si a ti te gustan y te hacen sentir bien, usa vestidos.

Elige siempre el que vaya contigo. Prueba, no reniegues de nada y alucina vecina.

Piensa en tu vida y en función de ella, elige el tejido adecuado. Si eres carne de niños pequeños alrededor, la seda es mejor evitarla. Hay monerías en algodón, por ejemplo.


Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.