12 trajes de baño para todos los cuerpos

La playa la vemos como algo lejano que quizás sea un “ya si eso”. Y con suerte pisemos alguna piscina. Pero si algo nos ha enseñado esto, es que lo único que realmente importa es el presente. Lo que tenemos ahora. Así que sigamos ilusionándonos y caminando hacia adelante. Por eso, y porque hay cosas que no pasan de moda, hoy os propongo 12 trajes de baño enteros (bañadores) para disimular o realzar todo tipo de cuerpos.

No se te ocurra: tejidos viejos y estropeados. Las lycras se estropean (incluso aunque no los uses mucho, de estar guardadas se deterioran). Así que revísalos y actualízalos cuando sea necesario.

Echarte años porque como tienes mucho pecho o estás gordita… olvídate. No tienes que comprarte un bañador de anciana.

Quedarte en bañador negro. Que sea negro es verdad que estiliza. Pero hay otros colores como el caqui, el burdeos, los marinos, etc. que también. O estampados. Porque más importante que el color es el corte y el tejido.

Tejidos malos. Lo que realmente hace que un traje de baño siente bien o no es el tejido. Porque si es bueno, recoge mejor. No digo caro: digo resistente. Si es finito, marca más, recoge menos, etc.

Y olvídate de tonterías. La clave de que un bañador siente bien es saber posar para la foto. Que no se te olvide. Lo demás, es divino de la muerte. ¿No ves que el relleno del traje de baño eres tú?

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.