Los botines de print serpiente ya podrían estar en la categoría de fondo de armario. Se lleve o no el estampado animal, resisten temporada tras temporada (y no solo en botines, también en cualquiera de las formas de calzado) y se adaptan estupendamente a todos los armarios. @michinutales tiene unos pero se siente estancada en el total black, así que vamos a explorar las posibilidades de los botines en print serpiente (1) con 4 looks.
- Con un vaquero de corte boyfriend tobillero (2) o con un clásico pitillo,jersey grueso de color crudo (3) o burdeos o verde oscuro y un abrigo de cuadros (4). Porque el print serpiente se lleva de maravilla con los cuadros.
- Con un vestido de color rojo(5) ya que el rojo es uno de los grandes amigos de el estampado serpiente. Medias de plumeti (6) y abrigo de pelo (7).
- Con un pantalón tipo sastre (8) pitillo o de corte jogger, blusa de seda (9) y americana de pana (10) para llevar desabrochada.
- Con una falda de corte lápiz (11), jersey algo oversize (12) por fuera de la falda, medias no muy tupidas de color negro y abrigo camel con cinturón (13).
No se te ocurra: no te obstruyas la mente. Tampoco te frustres porque no se te ocurra ninguna combinación más allá del negro. Lo único que tienes que hacer es probar. Ponerte delante del espejo y probar.
Salir a la calle sin haberte mirado al espejo. Porque a lo mejor en tu cabeza combina, pero en la realidad no.
Limitarte en mezclar estampados. Cuadros y serpiente funcionan. Rayas y serpiente, también. Y así más. Siempre y cuando te mires y te remires en el espejo.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.