Sucedió en Sevilla: boxeando en Fightland

Ojo a mi poco aire de influense, sin maquillar. Tengo mucho que aprender aún.

Hace algunas semanas pude probar la aventura del boxeo en el nuevo centro que Fightland ha abierto en Sevilla (en la calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 2 – cerca del Apeadero de San Bernardo, en Nervión). Y la experiencia me gustó tanto que aquí sigo repitiendo semana tras semana.

Os cuento de qué va el tema:

  • El club es precioso. Tiene su ring, sus sacos, sus vestuarios masculinos y femeninos perfectamente equipados. Y huele bien. No os imaginéis a Rocky Balboa con su chándal gris y el olor a toalla mojada.
  • Es mixto. De hecho en las clases solemos ser más mujeres que hombres. Son rutinas perfectamente llevables.
  • Hay opción de entrenamientos personalizados y clases en grupo. En las clases en grupo primero hay un calentamiento de sentadillas, burpees, saltos, TRX… (dependiendo del día), y luego se boxea. No es necesario saber boxear: ellos te van enseñando a colocarte y demás.
  • No hay edad para practicarlo (tienen incluso clases junior para niños) y no te harás daño. Te facilitan guantes mientras no te decides si comprarte o no los tuyos.
  • Puedes pagar clases al mes o comprar un bono de clases.
  • Tienen un horario completíiiiiiiisimo. Con montones de horas disponibles. Imposible que no encuentres el hueco.
  • Es un entrenamiento divertido pero muy completo. Perfecto para las que odiamos los gimnasios.

La sensación después de cada clase es increíble: se ejercita todo el cuerpo, se suda, segregas endorfinas a paladas… es altamente recomendable y muy adictivo. Además es lo mejor para acabar con la pancita (estás es posición de abdominales en continuo).

A clase solo hay que llevar una botella de agua y una toalla. Yo ya tengo mis vendas y mis guantes (más higiénico que usar los de allí). Así que si te pica el gusanillo, aprovecha la oferta de esta Navidad y llévate el kit completo desde solo 50€. Palabra de estilaria que te va a encantar y no te vas a arrepentir.

* Todas las fotos son de Juan Delgado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.