4 looks con botines en print serpiente

Los botines de print serpiente ya podrían estar en la categoría de fondo de armario. Se lleve o no el estampado animal, resisten temporada tras temporada (y no solo en botines, también en cualquiera de las formas de calzado) y se adaptan estupendamente a todos los armarios. @michinutales tiene unos pero se siente estancada en el total black, así que vamos a explorar las posibilidades de los botines en print serpiente (1) con 4 looks.

  1. Con un vaquero de corte boyfriend tobillero (2) o con un clásico pitillo,jersey grueso de color crudo (3) o burdeos o verde oscuro y un abrigo de cuadros (4). Porque el print serpiente se lleva de maravilla con los cuadros.
  2. Con un vestido de color rojo(5) ya que el rojo es uno de los grandes amigos de el estampado serpiente. Medias de plumeti (6) y abrigo de pelo (7).
  3. Con un pantalón tipo sastre (8) pitillo o de corte jogger, blusa de seda (9) y americana de pana (10) para llevar desabrochada.
  4. Con una falda de corte lápiz (11), jersey algo oversize (12) por fuera de la falda, medias no muy tupidas de color negro y abrigo camel con cinturón (13).

No se te ocurra: no te obstruyas la mente. Tampoco te frustres porque no se te ocurra ninguna combinación más allá del negro. Lo único que tienes que hacer es probar. Ponerte delante del espejo y probar.
Salir a la calle sin haberte mirado al espejo. Porque a lo mejor en tu cabeza combina, pero en la realidad no.

Limitarte en mezclar estampados. Cuadros y serpiente funcionan. Rayas y serpiente, también. Y así más. Siempre y cuando te mires y te remires en el espejo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.