4 looks para chicos a los que les va vestir informal

Para todos esos chicos a los que les gusta vestir informal. O para esas madres con hijos preadolescentes o saliendo de la adolescencia que no sea apean del vaquero y de la sudadera. Para todos ellos: hay esperanza. Porque aunque les guste la máxima exponencia del rollo sport y casual, pueden ir con estilazo igualmente. Así que siguiendo una petición de @lucia.a.campos, aquí van 4 looks para chicos a los que les gusta vestir informal.

  • Con una parka de capucha de pelo (1) que es quizás el comodín del frío-lluvia más apañado. Sudadera (2) con mensaje o con logo, camiseta básica (3) debajo,vaquero (4) y deportivas en marino (5).
  • Los chalecos plumífero (6) son otra alternativa muy informal pero a medio camino del vestir. Con un jersey de punto en jacquard (7), camiseta con mensaje (8), vaqueros (9) y deportivas (10).
  • Cazadora vaquera con borreguillo (11), sudadera de capucha (12), camiseta básica (13) pero con rollito,unos chinos (14) que también se pueden llevar en clave informal ydeportivas blancas (15).
  • Una bomber (16), sudadera con capucha (17), camisa de cuello mao (18) para salir también de las camisetas, vaqueros rotos (19) y botas de rollo montaña (20).

No se te ocurra: en el tema adolescente el asunto se pone candente. Por un lado, está nuestra manera de entender cómo nos gustaría que fueran vestidos, y por otro lado, debemos comprender que ya son preadultos que están definiendo su estilo. Que la ropa es un modo de comunicar su mensaje. Así que aunque nos cueste, es importante que nos pongamos en su piel y que intentemos inculcarles estética siempre desde su propio punto de vista. Ya no son bebés que visten a nuestro antojo. Así que lo ideal es que “vistan bien” pero siempre desde su propio estilo. Y lo mismo se aplica a nuestras parejas.

El vaquero es el recurso más amado, pero lógicamente hay vida más allá de él. Así que poco a poco, no está de más introducir joggers o chinos que descubrirán que son tan cómodos y combinables como los vaqueros.

Ropa vieja. Eso es una batalla frecuentemente sangrienta. El querer tirar nuestro y su negativa. Pero poco a poco, amigas estilarias, poco a poco…

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.