4 looks con botines bicolor

Queridas estilarias: no os pongáis límites. La clave para rentabilizar al máximo al armario es una sola (que no me canso de repetir): probar. Probar, probar y probar delante del espejo. Solo si te lo pones y vas intentando combinaciones, llegarás a salir de ABC de todos los días. Y va a resultar que eso que tienes ahí encallado tiene más posibilidades de las que creías. Como unos botines bicolor en ante camel y puntera negra (1) similares a estos que tiene @candelalirola y con los que vamos a hacer 4 looks para exprimirlos más.

  1. Con culottes de color negro (2) (calcetín negro tupido si tienes frío), jersey de rayas marineras (3) y gabardina (4).
  2. Con pantalones tobilleros de cuadros(5), jersey de cuello alto (6) pegadito al cuerpo y abrigo tipo coccon (7) o masculino.
  3. Con leggings efecto piel(8), jersey de pico oversize (9) para tapar retaguardias y camiseta de manga larga con encaje en el cuello(10) que se vea por el pico del jersey. Para el frío un abrigo de pelo. 
  4. Con pantalones tobilleros (11), blusa en print animal(12) y cazadora tipo biker (13) doble faz.

Pero hay más. Porque también te los puedes poner con un vestido de corte boho, con una minifalda negra, con uno pantalones palazzo, unos vaqueros tobilleros… y medias: sin miedo con medias negras tupidas.

No se te ocurra: medias excesivamente dibujadas. Los botines ya tienen suficiente protagonismo, no los recargues innecesariamente.

Aunque soy muy pro del momento #freecalcetines aquí no tienen cabida.

Con joggers. Están más cerca del rollo formal que de lo informal. Pegote a la vista.

Lo encontrarás en: cada punto tiene su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.