12 pares de zapatos veraniegos y españoles










Los zapatos son parte fundamental del look. Por eso, si elegimos bien nuestro zapatero, nos evitaremos tener piezas de más. Lo justo y necesario y sin sensación de echar en falta nada más. Si añadimos a esta ecuación que estén bien elegidos, que sean especiales y que sean atemporales; nuestro look será aún más especial. Para echaros una pequeña mano en el tema, os dejo un post con 12 pares de zapatos para verano que cumplen todos estos requisitos y que tiene el plus añadido de ser españoles.

  • Los trenzados y acolchados: con tendencia de temporada. Tanto si son planos (1) como si los elegimos en modo mule con algo de tacón(2).
  • Las palas planas: una manera muy femenina de no pasar calor. Con el logo en dorado (3) son perennes.
  • Los destalonados: planos o de tacón. Pero especialmente cómodos si son planos. Podemos decantarnos por unos de color(4) para alegrar los looks más básicos o con una simpática combinación de tonos (5) que si bien son neutros, tienen un punto.
  • Las bailarinas soft: blanditas, comodísimas. En color neutro (6) o a tope flúor (7).
  • Las alpargatas: el calzado por excelencia del verano. Planas con cintas al tobillo (8) o más cerradas en el empeine (9), o las clásicas de cuña (10 y 11).
  • Las zapatillas de deporte: vete más allá de las típicas y atrévete con algunas con rollito (12). No te las vas a quitar (cuando no haga calor).

No se te ocurra: llenar innecesariamente el zapatero. Piensa qué ropa tienes, para qué la usas y cuándo la usas y mete solo los zapatos que encajan en los looks y en las situaciones. Probablemente, una sandalia de taconazo tenga poco uso en verano porque para su sentido encaja una alpargata de cuña. O que un salón esté más encajado por unos destalonados. Piensa antes de comprar.

Quedarte en lo de siempre. No HAY QUE tener un salón. Nadie dijo que fuera obligatorio. O a lo mejor, te has empeñado en usarlos desde hace años y resulta que no te definen. Sé realista.

Renueva las alpargatas o bailarinas que estén para el arrastre. Por muy cómodas que sean, cuando mueren, mueren.

Plástico. No. Sin lugar a discusión. NO.


Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario