Las que me seguís en twitter os enterásteis ya ayer. Y con lo supersolemne de la noticia, no podía dejar de contarlo también por aquí. En este final de año lleno de cambios, había que añadir uno más. Y ese cambio tiene un nombre: No llores patito.
No llores patito es una aventura que se lleva gestando casi un año y que comienzo de la mano de María, una amiga de hace años. Nos hemos lanzado a un campo diferente y nuevo, al de las canastillas de nacimiento. Y así nace No llores patito.
No llores patito es una canción infantil en la que una mamá mima a su patito para que no se sienta triste. Una frase tierna dedicada a todo el cariño que sólo las madres son capaces de dar. Con ella nace un universo dulce, nuevo, diferente y con mucho estilo. En el que no hay distinciones en rosa ni azul. Sólo colores neutros y piezas de primerísima calidad siempre hechas en España y a mano. Porque un bebé sólo se merece eso. También hay sorpresas para su mamá y para los hermanitos. Pero eso lo tenéis que ver en la web. Una web que estrenamos ayer y que es fácilmente navegable y segura. Nuestro bebé.
Así que si tenéis amigas, familiares, compañeras de trabajo que acaben de tener un bebé o simplemente queréis hacer un regalo ahora en Navidad, la mejor oportunidad de destacar, de hacerlo bien, de regalar con estilo la vais a encontrar en No llores patito. Por algo son canastillas diferentes para mamás con estilo.
Tenéis más información en la web. Podéis escribirnos un mail a pedidos@nollorespatito.com si queréis preguntarnos algo. No dejéis de seguirnos entwittery en facebook. Y por supuesto, pasaos por el blog, en el que además poco a poco os iré contando cosas sobre mi casi maternidad, que me viene al pelo.
¡Bienvenidas a nuestro mundo de ilusión! ¡Esperamos que os encante!