Haciendo el mequetrefe tiene su explicación. Una palabra que me encanta, que utilizo para definir ese momento en el que te metes en camisas de once varas y de repente haces algo para lo que no estás preparada, no tienes ni idea de cómo se hace bien, pero sin saber cómo, caes. Y te lo pasas de maravilla, claro. A quién no le gusta una foto. Lo malo viene cuando te ves después y te das cuenta de tus defectos (que obviamente no voy a decir, que una es muy digna). Y lo bueno, divertirte probándote todas las novedades y maravillas de Mordisco de Mujer, en la c/Cuna de Sevilla.
Que Mordisco de Mujer es una de nuestras debilidades, eso ya lo sabe todo el mundo. Y más se nos cayó la baba cuando Ana decidió contar con las creaciones de El Jardín de Lulaila y poner a la venta en su estupenda tienda (llena de buen gusto, todo hay que decirlo), nuestra colección Faubourg junto con firmas como Nice Things, Traffic People, Sinéquanone o su recién lanzada colección By Mordisco (que es de escándalo).
Por eso, en uno de estos días de “Ana, me encanta todo”. Ella dijo, “pues vienes un día y te lo pones”. Y te haces unas fotos. YAlejandro, que es bueno-bueno (buena persona, y buen profesional) se ofreció a hacer las fotos. Y así acabé yo, blanca como la leche, en pleno centro de Sevilla, un Lunes Santo, vestida de verano y con más gana, si cabe, de éste.
Os dejo con las fotos. Ya vale de literatura.





Y desde aquí, gracias a Ana Nievas por tener la tienda tan bonita que tiene. A Alejandro Becé por se un fotógrafo tan majo y tan bueno. Y a todos los habitantes de las calles aledañas a Mordisco de Mujer por ser mi amado público.
Más datos sobre las creaciones, las cuenta Ana aquí. Y sigue a Alejandro, aquí.


