El Bellezario: Viene el sol

A mí el sol no me gusta. Me gusta la playa, el mar, el calor. Pero que me dé el sol en modo lagarto, me espanta y me agobia. Me parapeto siempre debajo de mi sombrero y mis gafas de sol y me echo protección solar siempre. Y mucho más en la cara. Que además a viejita se llega pronto. Para la cara, he probado muchas. El problema está en que o me dejan el rostro pálido cuando salgo del agua, o son muy densas, o me pican y me salen granitos… por eso, estoy feliz con este descubrimiento (de nuevo, recomendación de mi sabia madre) que pone solución a todos los anteriores problemas y es perfecto para mi piel sensible: Heliocare advanced SPF 50 gel crema color.

Heliocare advanced SPF gel crema color es un gel crema muy ligero, no graso y coloreado, como una hidratante con color que aporta un suave tono, para no ser el fantasma de la playa o para poder salir a la calle en verano con él en lugar de con el maquillaje. Por eso, suple a una hidratante y un maquillaje en verano, porque hidrata (y muy bien) y además el aspecto final da un color natural a la cara. Es muy ligero, huele muy bien, y viene en un envase comodísimo que se mancha poco. El color es morenito, así que a las pieles muy blancas les recomiendo que lo prueben antes.

Se recomienda aplicar poca cantidad ya que cunde mucho. Y extenderla bien, como con cualquier maquillaje, para que no queden los cercos horribles. Con el factor de protección 50 cogemos un tonito antisábana pero no exponemos la piel tanto al sol. Y además, cabe en el bolso. Por si de repente sale el sol abrasador, que no nos pille desprevenidas.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 50 ml. cuesta alrededor de 17 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.