Más solidaridad: Intervida

Seguramente te encuentres en una situación en la que a alguien de tu familia no sepas qué regalarle. Porque tiene de todo y gastarte el dinero en más de lo mismo no te apetece. Así que la opción solidaria puede ser una genial alternativa. Al menos, así me lo pareció cuando recibí la información de la campaña de apadrinamiento de Intervida.

Obviamente este post no tiene ningún tipo de interés comercial, ni me llevo nada a cambio. Simplemente creo que la infancia no tiene la culpa de vivir en el lugar que le ha tocado ni en según qué situaciones. Que tienen derecho a jugar, a aprender, a disfrutar como niños que son. Y que en nuestra mano está aportar un granito de arena para que lo consigan.

La Fundación Intervida lleva años luchando por los derechos de la infancia. Y el año pasado, consiguieron que 500.000 niños fueran apadrinados. Ser padrino es gratificante. Es disfrutar del placer de regalar a un sobrino muy lejano cosas tan fundamentales como alimento, educación o salud. De manera que en su edad adulta pueda encontrar un trabajo y valerse por sí mismo. Y al apadrinarlo, mantienes los pies en el suelo al contactar con otras realidades diferentes a la tuya. Por eso considero que es una bonita acción para llevar a cabo en familia.

Lo que siempre preocupa es si el dinero va a llegar a su destino, si nuestro niño va a disfrutar de nuestro apoyo. Intervida lo garantiza. Y son muy claros en sus cuentas, lo que se agradece.

Hay famosos que han decidido apoyar estos proyectos. Como David Villa, que protagoniza la campaña “Apadrina sonrisas”. Y que podéis ver aquí.

Si quieres apadrinar lo puedes hacer por 0,06 € al día. Una nimiedad para ti y un mundo para el niño. Lo puedes hacer aquí. Os garantizo que tener un ahijado es muy satisfactorio (verlo crecer, saber qué hace). Un regalo maravilloso.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario