El Espiario: Un calendario especial y solidario

Me vais a permitir que estos días os cuente iniciativas con corazón. Sin ningún ánimo de lucro más que el de apoyar, el de colaborar, el de aportar un granito de arena que ayude a que otra gente pueda pasarlo mejor. Con ese interés han trabajado (mucho y muy bien) en la Asociación Española contra el Cáncer en Sevilla. En su búsqueda por ayudar a las personas que estén pasando por esa situación, han creado un calendario especial y diferente.

El Calendario Viejas Glorias 2013. Ése es el nombre. Un nombre con retranca, con cariño, con tintes reales. Los protagonistas son toda una generación de modelos de la que fuera la escuela de Rocío Martín. Para quien no lo sepa, decir que Rocío Martín fue Miss España 1972. Pionera, creo la primera escuela de modelos en Andalucía en 1980. Modelos que ahora, con sus años y los cuerpos algo menos esculturales (algo menos, porque están estupendísimos todos) se han decidido a volver a posar para este Calendario. El resultado es precioso. Han contado con la colaboración de profesionales como Marta Vera, Tolentino Haute Hats, Alberto G. Puras, Luis Castilla, Manuela Montes, Clara Guzmán y muchos otros.

Lo mejor sin duda, es el objetivo: la venta del calendario la destinará íntegramente la AECC de Sevilla al apoyo psicológico a personas que sufran la enfermedad. Además de ayudar a la adquisión de pelucas a gente sin recursos. El calendario tiene un precio de 6 euros y puede adquirirse desde hoy mismo en varios puntos:

  • Hoy 20 de diciembre, en la mesa de la AECC en las Setas de la Encarnación
  • A partir de hoy y durante las fiestas, en las mesas de la AECC en los Hospitales sevillanos
  • En la agencia de modelos MM Expression (Avda. San Francisco Javier, 9. Edif. Sevilla 2. Planta 4º, mod. 29)
  • En la tienda La Tragonería, en la Estación de Tren Santa Justa
  • Por teléfono: 626 323 262

Por 6 euros te llevas una frase positiva para cada mes y una imagen maravillosa. Y das apoyo y muchas ganas para seguir adelante a quienes realmente lo necesitan.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.