Felices Fiestas

Siempre he sido un poco Grinch. Pero este año (si me seguís en Facebook, instagram y en Twitter lo habéis visto ya) estoy más blandita. Me apetece a mí la Navidad. Y me conozco las decoraciones navideñas de todas las plazas de Sevilla, escucho los coros de campanilleros, como castañas y pongo el árbol. Vamos, que me falta echar panza y barba blanca y comprarme una granja de renos con narices coloradas.

Qué se le va a hacer. La culpa la tiene mi superhéroe. Que lo flipa con todo. Que se queda embobado con las lucecitas y con los otros niños. Así que este año os mando todo mi espíritu navideño en forma de felicidad para todos. De grandes deseos de suerte. De mucha positividad. Porque el 2013 (supersticiones aparte) va a ser nuestro año. Ese año en el que cumpla el sueñito que tenemos desde siempre. Un año entero para disfrutar y para querernos mucho. Para apreciar las pequeñas cosas y para quitarnos todas las telarañas y los miedos. Y sobre todo, para que podamos seguir tan guapas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.