Imagen de aquí |
Lo del washi tape es una auténtica fiebre. Y claro, una se resiste a caer hasta que empieza a ver fotos y fotos de estupendos resultados, de cosas que antes eran sosas y que de repente con estas cintitas de colores se convierten en monadas preciosas.
Por ejemplo, con los botes de cristal de los zumos o las conservas. Yo soy de las que los guardo. Les quito las etiquetas y los almaceno por si me hacen falta. Y ahí se quedan en el armario de la cocina ocupando. Ahora que estamos decorando con esto de los Chic Market y Beach Market que organizamos con No llores patito, estamos siempre buscando ideas. Las de decorar con los botes de cristal nos encantan.
Foto de aquí |
Así que he guardado estas imágenes que me servirán como ideas para las próximas fiestas, cumpleaños de superhéroe o lo que se tercie. Una buena manera además de reciclar vidrio (a Ecovidrio seguro que le encanta). Y por cierto, si eres de Huelva, recuerda que si acompañas tus tuits de los hashtag #conectateyrecicla o #HuelvaReciclaVidrio podrás llevarte el concierto de Manu Carrasco a tu ciudad, y escucharlo completamente gratis. No es mala idea eso de reciclar mucho y escuchar a tu artista favorito gratis. Más info, aquí.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.