El Bellezario: Elixir Ultime de Kérastase

Hace algunas semanas os comentaba en instagram una de mis nuevas incorporaciones para el cuidado de mi pelo. El Elixir Ultime Moringa Inmortal de Kérastase. Y ahora que llevo usándolo un tiempo ya os puedo comentar mis impresiones.

El Elixir Ultime Moringa Inmortal de Kérastase es un aceite muy ligero (existen múltiples variantes adecuadas según el tipo de cabello) que tiene la función de nutrir e hidratar. Se aplica tanto con el cabello mojado como seco y además de protegerlo, reduce el encrespamiento. Huele de maravilla y no es nada pegajoso, por lo que se extiende con facilidad.

Lo ideal, es aplicarlo en medios y puntas. Mejor con el cabello mojado, después del lavado. Antes de secarlo como normalmente lo hagamos (incluso al aire). Es un aceite perfecto como tratamiento de mantenimiento. Es decir, para cabellos muy dañados es mejor decantarse por otro producto, ya que éste no es el adecuado. Y sobre todo, fundamental elegir la variante idónea para nuestro tipo de pelo, por lo que el consejo de nuestra peluquería es lo más recomendable.

En mi caso, que tengo el pelo muy cuidado pero fino, considero que es un acabado perfecto. Le da cuerpo, elimina el encrespamiento, le da brillo, queda ligero y mantiene las puntas perfectas. Y huele de muerte.

Lo encontrarás en: peluquerías y centros especializados. Yo soy fiel a Alfonso Delgado, en Sevilla. en donde además, me aconsejan perfectamente y entienden muy bien mi pelo. El bote de 125 ml. cuesta alrededor de 25 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.