Ideas deco con washi tape

Imagen de aquí

Lo del washi tape es una auténtica fiebre. Y claro, una se resiste a caer hasta que empieza a ver fotos y fotos de estupendos resultados, de cosas que antes eran sosas y que de repente con estas cintitas de colores se convierten en monadas preciosas.

Por ejemplo, con los botes de cristal de los zumos o las conservas. Yo soy de las que los guardo. Les quito las etiquetas y los almaceno por si me hacen falta. Y ahí se quedan en el armario de la cocina ocupando. Ahora que estamos decorando con esto de los Chic Market y Beach Market que organizamos con No llores patito, estamos siempre buscando ideas. Las de decorar con los botes de cristal nos encantan.

Foto de aquí

Así que he guardado estas imágenes que me servirán como ideas para las próximas fiestas, cumpleaños de superhéroe o lo que se tercie. Una buena manera además de reciclar vidrio (a Ecovidrio seguro que le encanta). Y por cierto, si eres de Huelva, recuerda que si acompañas tus tuits de los hashtag #conectateyrecicla o #HuelvaReciclaVidrio podrás llevarte el concierto de Manu Carrasco a tu ciudad, y escucharlo completamente gratis. No es mala idea eso de reciclar mucho y escuchar a tu artista favorito gratis. Más info, aquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.