

Los de algodón son ideales para un día a día, y es una elección muy adecuada teniendo en cuenta que los jerseys de motivos invernales y que el estilo aprés-ski son toda una inspiración esta temporada. Por eso, si elegimos unos leggings de algodón + maxi jersey de lana + plumífero no habrá frío que se nos resista. Y más si nos decantamos por unos botines de cuña.
También los leggings de imitación denim, o jeggings, con una blusa de seda, maxicardigan y botas moteras.
Si nos va más la noche, unos de cuero o de paillettes con un maxi blusón + blazer + botín de taconazo.
Y una máxima fundamental: “ande yo caliente, ríase la gente” mejor en el olvido. Seamos conscientes de nosotras mismas y saquémonos el mejor partido posible.
Seguid tan guapas.
No se te ocurra: el legging tiene que funcionar casi como una especie de media super gordita. Es decir, el empeine cubierto. Además tenemos la suerte de contar con miles de botines diferentes para sacarles partido.
La única opción posible para llevarlos con el empeine al aire es si los combinas con bailarinas. Pero para ello, es mejor que tengas las piernas delgadas y poca cadera.
Pero que tengas que cubrir el empeine no significa que te puedas poner cualquier bota de caña alta.
Las mosqueteras sólo con leggings lisos, nunca estampados.
Si lo tuyo no son los muslos, busca siempre prendas que te subran la cadera, para minimizar efectos.
Si tus piernas son cortas o gorditas, intenta que el zapato sea del mismo tono que el legging, porque las alargará ópticamente.
Lo encontrarás en: los botines y el look de la derecha son de Zara. Los leggings, de Smash!


Para saber más de Smash!, visita su blog o pásate porsu web.


