Ya han empezado las comidas de Navidad. Algunas, son en día de semana. Es decir, trabajas por la mañana y de ahí te vas derechita a la fiestecita en cuestión. Así que vamos a buscar ideas para ir mona, digna y festiva y cumplir con el decoro laboral al mismo tiempo.
- Una blusa de seda mona es el mejor recurso. A trabajar la llevas con unos pitillo negros, zapatos abotinados de ante y chaqueta americana entallada. Para la comida, te recoges el pelo, te pones unos pendientes dorados grandes (en DayaDay, monísimos) y una cartera de mano de piel con tachuelas.
- Los vestidos también son estupendos. Un vestido entallado, de manga francesa. Con media tupida negra y zapatos de tacón cuadrado para trabajar. En la comida, te subes a unos salones de ante o sandalias negras, collar babero joya y sacas el abrigo de pelo.
- Que la comida es más informal: pues a trabajar, tu camisa blanca con un pantalón sastre y salones. Y una capa de cuadros para el frío. Para la comida, todo igual. Pero te cambias el pantalón sastre por una mini de piel.
Y mucha actitud de fiesta sin perder la compostura. Ya habrá momentos menos peligrosos para atarse la corbata a la cabeza.
Seguid tan guapas.
No se te ocurra: abrigos de pelo sí. Peluches del pleistoceno, no. Que sean siempre aparentes.
no te pases. Por muy loca que te quieras volver porque los espirituosos te confunden, ojito que sigues estando en el trabajo. Así que mide la ropa que te pones y mide mucho tu comportamiento. Que el jefe es el jefe. Aunque vaya como una cuba alcohólica.
Intenta dejar el mega bolso en algún sitio. Más que nada, porque estarás más cómoda con un bolso pequeño o una cartera de mano.
Botas de agua, no. Aunque llueva como si Noé estuviera terminando el barco.
El calzado es la base de un atuendo. Con unos bonitos zapatos, ya funcionan tus básicos con vida nueva.
Lo encontrarás en: la blusa deAX Paris está en Goodchic. Si pones el código elestilario antes de terminar la compra, tienes el 20% de descuento en lo que compres allí.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.