El Bellezario: la piel de BB

Por favor, un aplauso por lo original que he sido al titular esta entrada. Gracias. Lo sé, me lo merezco. (Ironía, nótese). Bien, a lo que vamos. Hace ya unas semanas me dieron la ocasión de probar la BB Color Skin Perfection 6 en 1 de Comodynes. Y de ello voy a hablaros ahora.

BB Color Skin Perfection 6 en 1 de Comodynes es una de las cremas llamadas BB (Blemish Balm), cremas que están pensadas para actuar mejorando el aspecto de la piel al tiempo que le aportan un sanito tono cara lavada. A mí, que no me gusta usar base de maquillaje cada día (pero que tampoco puedo ir con la cara recién salidita de la cama) me parecían muy atractivas. Así que la oportunidad de probarla, me pareció una gran idea.

En concreto, la BB Color Skin Perfection 6 en 1 de Comodynes aporta seis beneficios al utilizarla: hidratante, alisadora, antioxidante, rejuvencedora, iluminadora y protectora. A ver, todos sabemos que las cremas prometen muchos más milagros de los que hacen. Pero ésta no anda tan lejos de conseguirlo.

Para empezar, tiene color. En mi caso, lo elegí oscuro (por mi tez). Con una muy pequeña cantidad (que se extiende fácilmente, es muy ligera), la aplico como una hidratante. Al tener color, me evito usar base pero me da un poquito de carita de salud. A mi piel seca y sensible le sienta muy bien (no me han salido rojeces ni irritaciones ni granitos). Lo de los poros lo empiezo a notar. Es decir, hace falta paciencia y constancia. No es que se difuminen los poros el día 1 de usarla. Pero sí es cierto que poco a poco funciona. Las ojeras, que las mías son muy de oso panda, sí que no tienen arreglo.

Yo la recomiendo. También recomiendo que vigiléis el tono que elijáis. Que es mejor escoger uno por debajo que por encima porque cubre muy bien y puede quedar máscara. Es suave, no da alergia e hidrata muy bien. Si aplicáis los polvos sueltos sobre ella, el resultado es mucho mejor, la piel se ve muy bonita.

Gracias a la gente de Comodynes. Soy muy feliz con esta cremita que no me da alergia.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El precio del tubo de 40 ml. ronda los 20 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.