El Espiario: Showrooms navideños

Dos planes estupendos para los que estéis en Sevilla. Una oportunidad de daros un paseíto muy navideño, al resguardo del frío, y al mismo tiempo conocer las preciosidades que hacen diseñadores y emprendedores con muchas ganas.

El primero, el showroom solidario Taller Blanco que se celebra en la calle Quirós (una paralela a la calle Zaragoza) hasta el 14 de diciembre. Abre de 11 a 20 h. en horario ininterrumpido. Y ofrece actividades como catas, meriendas, sorteos… además de contar con diseñadores muy interesantes y a los que vale la pena conocer.

El segundo, el Trendy Christmas que organiza Sevilla Trendy en en Grand Luxe Hostel (al lado de la Catedral, en la c/Don Remondo, 7). Han convertido las habitaciones en tiendas, hoy y mañana entre las 17.30 y las 20.30 h. Habrá talleres de Cookis, complementos, cursos para aprender a tejer… y montones de marcas que descubrir.

Así que de paso que vais a conocer la decoración navideña de la Plaza de San Francisco, pasaros por ellos. Yo no me los pienso perder.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.