El Ideario: Para las fiestas

 Blusa de Filippa K

Las fiestas y los quebraderos de cabeza para vestirse. Ocasiones en las que hay celebraciones más formales y otras bastante menos. Disfrutar y sentirnos perfectas es la idea. Así que vayan aquí algunos looks.

Para la cena de Nochebuena no es necesario aparecer como si nos fueran a dar un Goya. Es una noche muy familiar en la que en algunas familias se conserva la tradición de arreglarse. Pero sigue siendo eso, familiar. Así que el atuendo que elijamos será bonito, elegantito, pero sin pasarse. Olvídate de los vestidos largos y los moños de cuatro pisos, por favor. Lo más sencillo: unos pitillo + una blusa bonita. En seda, en seda y pedrería, incluso con lentejuelas. También un baggy con top liso y un blazer de lentejuelas. O un vestido de seda estampado. Monas, sin pasarnos.

 Vestido de Morgan

Otro tema es Fin de Año. Aunque yo confieso que ya me da mucha pereza eso de salir esa noche, sí es cierto que echo de menos los momentos brilli brilli. Es la noche ideal para sacar los metálicos a pasear, las lentejuelas de colores, los vestidos largos o súper cortos. Para ponernos esos ojos ahumados que tanto nos apetecen. Este año, que además lo barroco triunfa, ponte un vestido entallado, bien cortito. Media tupida negra y salonazos en ante. Una coleta baja, con el cabello tirante, y la mirada en ahumados. Lo petas. Eso sí, no te vayas a pasar y a ponerte ojos en negro y boca en rojo. Que es la noche de los excesos, pero no hagamos el chabacanito. Tampoco saques las tafetas ni las organzas de medio pelo. Ni te pongas el vestido largo de la boda de tu hermano. Fiesta sí, pero no confundir.

 Camiseta de Nümph

Y luego llega la tarde de Cabalgata. La de agacharse a recoger los caramelos. De ilusionarse con los niños. Así que ponte la parka, pitillo y botines con pelo por dentro. Maxicardigan gordito y una camiseta mona mona. Los vestidos… mala idea. Agacharse con cachitas al aire, no es lo más apropiado en un momento de horario infantil.

Seguid tan guapas.

Lo encontrarás en: los looks los he cogido de Zalando, una tienda on-line de ropa que mis clientas saben que me encanta. Está en Facebooky en Twitter. Es como un centro comercial en casa. Además, me han chivado que ahora están de promos. Han colgado un Zalendario (que es su calendario de adviento) en el que si pinchas cada día, lo mismo te llevas un premio. Y además, tienen una página en la que crear tu propio villancico. Vamos, que si te animas puedes ganar un vale de 100 euros cada semana. Y diciembre a punto de acabar. Yo me voy como las locas.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.