El Estilario predice: Gafas de espejo

La foto es de aquí.

Estoy emperradita con unas. Ya las tuviera allá por mis 18, unas Ray Ban Aviator de espejo y unas Oakley de ídem (ya os había dicho que en mi juventud joven me iba lo surferito). Pero es que ahora, después de tantos años y de acabar hartita de llevarlas, me vuelven a encantar. Y quiero unas gafas de espejo. Y las quiero no sólo para la playa y el verano (que pegan, y mucho). Sino para el invierno que viene. Para darle ese puntito canallita que me gusta a la ropa más formal.

Señoras, salgan a sus ópticas, corran como locas y busquen sus gafas de espejo. Ya verán como en breve se convierten en una plaga.

* Como siempre, con sentido común. No es algo genérico. No valen para todos los estilos ni para todas las edades. Que sean tendencia no significa que sean de obligado uso.

Para los chicos me gustan y mucho, las gafas de espejo con los cristales tintados. En concreto, las Oakley Hoolbrok que lleva Fernando Alonso.

* A todos os deseo un bonito viernes. Pero especialmente a Virginia León, que esta noche va a vivir el primero de muchos momentos especiales: la presentación de su firma Violeta&Co. Allí estaremos para darte un empujón gigante, para que la carrerilla sea gorda y llegues tan lejos como te mereces. 

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario