El Espiario: Sevilla de Moda

Desde el pasado 27 de septiembre Sevilla ya dispone de una incubadora de nuevos talentos. Si ya desde hace tiempo Sevilla de Moda trabajaba por y para los jóvenes diseñadores andaluces, desde finales del mes pasado lo hace además con unas nuevas instalaciones pioneras en Andalucía: el Centro Empresarial Sevilla de Moda y el Espacio Lanzadera de Tendencias.

Una noche preciosa en la que pudimos conocer este nuevo y sorprendente espacio. Un desfile con las colecciones de antiguos alumnos y ya diseñadores de la escuela, una inauguración oficial de mano del alcalde de Sevilla y una animada velada y muy concurrida, con muchas caras conocidas de la ciudad.

El Centro Empresarial Sevilla de Moda y el Espacio Lanzadera de Tendencias ocupa un enorme edificio planificado de modo muy funcional, y situado en Sevilla Este (c/Chaparro), con un acceso muy cómodo sin necesidad de entrar en el centro de la ciudad.

Cuenta con aulas de diseño, patronaje, taller de confección, biblioteca, salas multimedia… para generar un entorno propicio al aprendizaje y al crecimiento profesional del alumnado.

Sin duda, la gran novedad es el Espacio Lanzadera. Un enorme lugar en el que quien desee, quien sienta interés por la moda puede desarrollar su proyecto. Algo que en la ciudad se echaba en falta y que gracias a Sevilla de Moda al fin está solucionado. Por eso, estamos seguros de que de esta incubadora saldrá muy buenos resultados. Al menos los huevos ya están puestos.

Más info: Sevilla de Moda 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.