El espiario: Rosario

Sevilla es una ciudad de rincones. Rincones de descanso, de belleza, de sorpresa. Y de estilo. Como la calle Rosario. Escondida en pleno centro de la ciudad, es de obligada visita si lo que buscamos es elegancia y originalidad. Una calle de nombre racial, potente y tan andaluz que denomina del mismo modo a una tienda de ropa y complementos de la que es inevitable salir sin las manos vacías.

Abierta desde el pasado mes de septiembre, Rosario es una tienda decorada con delicadeza, un rincón adorable, tan confortable que te sientes como en el salón de tu casa. Paseando cómodamente entre sus prendas de Skunk Funk, Sinéquanone, Farhi o Jocomomola. Maravillosas colecciones de zapatos como los de Mellow Yellow, o complementos. Desde un maxibolso de Jordi Labanda hasta una cartera de mano, pasando por pulseras, collares, anillos, broches, foulard o tocados.


Ropa y complementos de lo más hermoso y original para sentirse diferente sin perder el estilo. No hace falta una disculpa ni una ceremonia para darse un paseo por entre sus percheros. Nos ofrecen soluciones para cualquier situación. El día a día, el estilo cotidiano, también tiene cabida: vestidos fresquitos con originales estampados, camisetas o blusas de manga corta que siempre nos salvan del terrible “qué me pongo”. Salir contentas de allí siempre es posible. Y en ello se esmeran Tatiana y Silvia.


¿Con qué me quedo?
Con el mono pantalón, y palabra de honor, de seda, de Jocomocola. Estampado en verdes, beig y fucsia. Ideal con las sandalias de cuña de madera tallada y tiras, de color negro, de Mellow Yellow. Un maxianillo y un tocado divertido. Perfectas para cualquier tarde-noche de verano. Y si lo prefieres para una fiesta de playa y puesta de sol, combínalo con las sandalias planas y pañuelo en el pelo.

Rosario -Ropa y complementos- está en Sevilla, en la calle Rosario, 14. Más información en el teléfono 954 218 96

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.