El Espiario: Nena, tú vales mucho

Nena, tú vales mucho es una frase FUNDAMENTAL en nuestras vidas. La frase que la madre de mi queridísima Lucía Baballa le repite desde niña. Toda una inyección de autoestima esencial para quererse mucho, para luchar contra viento y marea cuando las cosas se ponen menos bonitas. Y es esta frase maravillosa la que da vida al nuevo proyecto de Lucía. “Nena, tú vales mucho” es otra forma de regalar. De regalar a otro o de regalarse a sí misma.

Cuatro diseñadoras gráficas (María Verín, Pepa Sastre, La niña sin nombre y Pepa Cobos) han dado vida a la frase “Nena, tú vales mucho” y la han convertido en cuatro preciosos modelos de postales que se pueden adquirir en packs a un precio estupendo (desde tan sólo 6,50 euros el pack de 5 postales).

Así que para esa persona que necesita un achuchón pero está lejos y no puedes dárselo de manera personal, envíale su postal de “Nena, tú vales mucho”. Para la que está pasando una mala racha laboral o personal, enmárcale una postal de “Nena, tú vales mucho” y regálasela porque sí. Para la novia o esposa que está de capa caída, déjale en la almohada una postal de “Nena, tú vales mucho”. O para ti, que por fin has decidido mirarte al espejo con ganas, con fuerza, con ilusión renovada por quererte y ser feliz, ponte tu postal en el espejo del baño, en la puerta del armario, con un imán en el frigorífico. Y píntate los labios, vete a la peluquería, date un caprichito aunque sea en Primark y quiérete mucho. Porque “Nena, tú vales mucho”.

Mi aplauso para Lucía. Para su maravilloso proyecto. Le deseo todo el éxito que se merece. Yo ya tengo la mía. Las que me seguís en instagram lo habréis visto. Está en el punto de mira de mi estudio, para recordármelo en las infinitas horas de trabajo. Porque sí, yo valo mucho. MUCHO. Y el que diga lo contrario, miente.

* Las postales podéis comprarlas aquí. Ahí tenéis toda la info, los diferentes modelos y un botón estupendo para encargarlas.

SEGUID TAN GUAPAS.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario