Qué comprar en las rebajas de invierno 2014

Las rebajas están hechas para completar el armario. Si hay suerte y suena la flauta, pues cazar al vuelo algún básico. Para estas rebajas de invierno 2014, os dejo las inversiones estupendas a las que sacaréis ultra partido esta temporada y también la siguiente:

  • Vaqueros desgastados o descosidos. Si el DIY no es lo tuyo, no te preocupes. Que los hay que vienen rotitos de fábrica. Ideales con sudaderas, con camisa XXL o con contrastes de largos en las prendas superiores. Con abrigo de pelo o cazadora perfecto, ya lo bordas. El de la foto es de Zara.
  • Prendas en cuero. Tanto si es una falda, vestido como un pantalón, busca una en negro. Se adaptan a los looks formales de tacones como a los más sport con deportivas o botines. El pantalón de la imagen es de Pull&Bear.
  • La falda lápiz. Que no deja de volver. Pero esta temporada se atreve y se combina con botines, con deportivas, con abrigos de pelo, con jerseys de ochos, gorditos… Una vuelta de tuerca más a una prenda que sienta genial. La falda de la foto es de Bimba&Lola.
  • Botines. Si son de tacón cuadrado, mejor. Pero botines al fin y al cabo en todas sus versiones. Y para llevar con todo. Hasta con los vestidos más formales (eso sí, para momentos poco formales. No vayamos a hacer mejunje innecesario). Los botines del ejemplo son de Zara.
  • Abrigos de pelo. Elige el largo y espesor que más te guste y vaya a tu silueta. Tanto si son de colores como más clásicos, los vas a poder llevar absolutamente con todo. Todos los abrigos de la imagen, a la venta en Mordisco de Mujer. Si no eres de Sevilla, escríbele un mail a mordiscodemujer@gmail.com

Y no se te ocurra lanzarte a gastar como las locas. Hay tu lista premeditada, pensada frente al espejo. Busca básicos pero no te agobies si no los encuentras. Eso sí, no te lleves algo que no te enamore pensando que será un básico. Para los caprichos, los que son muy de temporada, no te gastes una fortuna. Espera a que se rebajen todo lo posible.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.