El Bellezario: Bálsamo para los labios

No soy NADA fan de las vaselinas ni cremitas varias para poner en los labios, de las que se aplican con el dedo. Tampoco de los gloss ni brillos. Como sabéis, a mí me va mucho más el tema mate y rojo. Sin embargo, este hallazgo ha sido todo un flechazo que llevo usando más de un año y que os tenía que recomendar. El Lip Balm de Bobbi Brown.

Se trata de una preciosa cajita redonda, metálica, que se abre a rosca. Contiene el Lip Balm de Bobbi Brown que es una especie de crema poco untuosa, casi sólida, pero que se aplica con facilidad y que deja un aspecto natural/pintado en los labios maravilloso. Me refiero a que no da un brillo impostado. Es un brillo muy natural. Y al mismo tiempo, alisa el labio. Ópticamente quedan perfectos, con un aspecto labios jugosos pero sin efecto gloss. A mí me encanta para cuando voy sin maquillar o cuando no es ocasión de llevar los labios rojos a muerte.

Además, actúa como bálsamo reparador. Cuando tengo los labios agrietados o secos, lo aplico y por arte de magia mejoran al instante. Para mí es indispensable: no brilla, pero se nota. Protege y repara. Tiene una textura ideal no pringosa. Y el packaging es bonito y práctico.

Lo encontrarás en tiendas y distribuidores Bobbi Brown. El precio de la cajita de 15 gr. es alrededor de 21 euros. Pero compensa.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.