Aunque vivo en Sevilla soy de Coruña, una ciudad en la que hay mucha tradíción de surf. Una estética además, muy arraigada en la ciudad. Camisetas, pantalones, gorras y sobre todo, trajes de baño definen el perfil del surfero o surfera.
Una ahora ya tiene una edad y prefiere el traje de baño entero. Pero hasta mis 25 todos mis trajes de baño eran bikinis surferos. Pequeñitos para ponerme morenita, y con mucho color. Por eso, cuando recibí el lookbook de The Indian Face tenía que compartirlo.
De repente vinieron a mi cabeza todas las tardes de mar bravo, de sol, de playa que huele a algas y a sal. De esa libertad que dan los 20 años y que tan bien marida con el mar. The Indian Face me gusta porque por un lado recoge toda esa esencia de color y sal. Y porque por otro lado, son españoles, impulsados por un un diseñador y surfero.
Todos los diseños son originales. Un amplio catálogo de bikinis, de cortes y colores variados. Que además ahora están a un precio espectacular. Así que, si lo tuyo es el surf, corre. Que cuando te des cuenta ya no queda ni uno.
Los tienes aquí. También tienen una colección de camisetas y sudaderas fantástica. Y además diseñan para chicos.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.